17/06/2025

Vista Bahía

$30 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

PH The Sands, Piso E6 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(10 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, con un ambiente para negocios o relajarse y tener buenas conversaciones. La calidad de sus quesos es inigualable y la atención espectacular. Completamente recomendado si también quieres pasar un momento romántico con vinos y quesos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • MIXTA: QUESO DE CABRA, QUESO MANCHEGO, QUESO ENVEJECIDO, QUESO DE TRUFA Y MIEL
Comida
Servicio
Ambiente

Escogí este lugar para celebrar mi cumpleaños y me dieron el reservado. Fue excelente! su aire intimo, su excelente servicio, hicieron que mis amigos y yo pasaramos una gran noche. Lo recomiendo al 100% para cuando quieras ir, conversar, relajarte con buen vino y charcuteria fresca, el lugar y su vista son hermosos. Solo tengo flores para este lugar! 100/100

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta buenisimo, buen ambiente, elegante pero calido, buen spot para parkear y comer. Lo unico malo, y muy significativo es que cuando fuimos, demoraron 930pm y ahorita siendo 1106pm...nada..fatal el servicio de la comida, yo pedi Arroz meloso, muy bueno (demoro 1 hora) pero mi esposa aun espera el arroz tres cerditos...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó. Un poco caro. 1 copa de vino. 2 cervezas. bandeja de queso y pan por más de $60 con propina. el pan exquisito. poca cantidad. tranquilo. un poco oscuro. música adecuada. pero debe variar la música

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que es un lugar demasiado acogedor, se te pasan las horas y te sientes como en un lugar privado, los tragos son deliciosos, la comida es buenisima, y los postres que tienen ni se diga, lo recomiendo full, la visa que tiene es un espectaculo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×