La pasta esta deliciosa, fresca y al dente, tiene un sabor casero inigualable, sin dudas deben ir a probarlo todos sus ingredientes frescos y con una buena combinación se vinos recomendada por el sommelier hacen de este restaurante uno de los mejores en mi opinion. De entrada deben probar las almejas!! Riquísimas, aunque comento que quedaran con ganas de mas y mas, ya he ido 3 veces y la comida cada ves me parece mas rica; opinion Deben visitarlo!!
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia, La comida estuvo muy buena y la atención mejor, sobretodo la recomendación de los vinos. Buena relación precio - calidad. Definitivamente regresaremos.
Excelente comida y el chef encantador, saluda de mesa en mesa. El personal muy atento. Es un lugar de decoración sencilla, con una comida que vale lo que se paga. El mejor tiramisú que jamás hemos comido!
El lugar es pequeño, y muy acogedor, te sientes en casa. El Chef Rafa como siempre saludando, recomendando y sobre todo dandote consejos y hasta clase de maridaje y vinos (siempre se aprende con él). Todo estuvo a pedir de bocas, los hongos, los langostinos, la cassatta...... Pero lo que no se pueden ir sin probar son los garbanzos, los venden como acompañante, pero facilmente pudiesen ser un plato principal. En nuestra mesa pedimos varios despues que probamos el primero. Sin duda es un lugar que volveré y que recomendaré.
Semi fancy restaurant. recommended for those who enjoy wine and fine dining. Our waiter was fluent in english and the overall service was very good.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.