Definitivamente el mejor Rissoto de Hongos de Panama segun concepto de mi esposa.El servicio de este Restaurante es de los mejores, las almejas a la Veneciana son fuera de serie, toque perfecto de ajo combinado con jerez en forma por demas notable,probe tambien un Contorni los brocoli salteados en Aceite de Oliva,cebolla y ajo perfecto y remate con una Corvina a la Siciliana que le falto fuerza.El ambiente muy agradable y la presencia siempre de Ciniglio amable y atento.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurant. La comida es deliciosa.. vale la pena el costo. Tienen valet parking y el ambiente es tranquilo y familiar. Plato recomendado: el aguacate con camarones de entrada.
Me gusta mucho el menu ya que es pequeño pero con platos muy bien escogidos. El restaurante es pequeño y muy acogedor, el chef pasa por la mesas para saludar dandole un toque personalizado a la atencion. Entre mis favoritos están las albóndigas de la nona, las almejas, y cualquiera de las pastas para plato principal.
Muy buena atencion , las almejas y aguacate con langostinos frescos y delicioso. Espaguetis con almejas y langostinos, asi como espaguetis con langostinos y peperoncini muy buena porción y muy sabrosos. Solo habría que mejorar el ambiente , una música de fondo ayudaría.
Me gusta ir a la vinoteca siempre que quiero comer bien y tener una comida que no me va a defraudar. El duo de hongos esta super recomendado, al igual que los hongos con langostinos. La ensalada de las americas con aguacate es el dato, y los aguacates rellenos de langostinos son un especial que hay que pedir. Todos super atentos siempre. El ambiente bien tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.