Aunque el salón es pequeño, tiene un ambiente muy cálido. Su menú es tradicional y hasta los especiales conservan ese sabor tradicional de mi infancia. Atienden muy bien.
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es clásico, agradable y el restaurante es estilo vieja escuela con algo moderno. Sabores que destacan sobre una comida italiana tradicional de otros restaurantes. Se nota el tiempo y dedicación en cada platillo. La sutileza y el poder disfrutar de los ingredientes es increíble, sin ninguno que sobre pase al otro. El pulpo, mondongo y polpetas son espectaculares. Buen vino y cerveza en el punto de frío perfecto.
Excelente atención de principio a fin. El personal estuvo siempre muy atento, bien capacitado y dispuesto a ayudar. La comida estaba deliciosa, con ingredientes de calidad y combinaciones de sabores muy bien logradas. Sin duda, un restaurante para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.