Una experiencia gastronómica única. Me encantó su ambiente, la vajilla, cada detalle en la decoración. El servicio amable y profesional. Te hacen sentir especial, sin uso de celulares en el restaurante para así disfrutar y conectar entre amigos o familia mientras se degusta cada plato. La presentación, sabor, calidad 100% satisfecha. El pan de piva delicioso. Pedimos: Croquetas de seren y langosta. Salmón en costra de hierbas, espárragos con humus verdes, rissotto verde de guisantes y espinacas, papas tasajo en queso Gruyere. Postre un Charlotte Royale. Un cosmopolitan que estuvo exquisito. Lo recomiendo!
Sobre el restaurante
Frente al parque Catedral - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar muy especial, de los más elegantes para visitar en Panamá. solicitan que se cumpla con el dress code y no permiten el uso del celular. La atención y los cockteles excelentes. De entrada me encantaron las gyosas de pato y el tartare de res. El plato fuerte fue pasta con mariscos, estuvo rico pero pudo desarrollar un poco más. El postre súper recomendado.
Me encantó, el concepto de no tener celular es buenísimo, la atención es super personalizada, el menú aunque corto, es muy bien explicado por los meseros, el sitio es super lindo y con mucha historia, la cual es contada por sus meseros, tiene diferentes ambientes que lo hace un sitio especial y para celebraciones importantes, cuenta con una terraza que tiene linda vista, con un bar muy acogedor que hará la experiencia muy grata, para los amantes del puro también pueden encontrar buenos puros y complementarlos con algún destilado.
Fuimos a almorzar a Villa Ana y quedamos halagados por la exquisita comida de tipo francés y fusión- La atención de primera categoría y la decoración sobresaliente ya que es una antigua casa de una heredera que fue restaurada.
Te transportas al llegar, un sitio lleno de historia, belleza, magia, complicidad. Me quedo corta con las palabras y su ambiente. Atención dedicada y amable. Siempre con detalles que aprender, pero de seguro así será. La comida con mesa servida de lujo, cubierteria, platería. Todo a otro nivel. Sabores bien logrados por su chef francés. No se lo pueden perder. Este lugar y esta experiencia, no se cuenta, hay que vivirla ..!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.