Buena comida, fui 14 de febrero, estaba muy lleno y aún así trataban de ofrecer buen servicio, tuve que pedir algunas cosas básicas pero se entiende por el día.
Sobre el restaurante
Avenida Las Americas, Plaza Platinum - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(131 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la atención, la comida es muy, pero muy buena y tienen variedad de platos. Su ubicación es muy céntrica y tiene accesonoara sillas de ruedas.
Tiene buena atención. Y la comida es fresca y buena. Y el ambiente es tranquilo y agradable atienden rápido y tiene buen precio.
Sin duda alguna uno de los restaurantes italianos mas ricos del área oeste y me atrevería a decir que de Panamá.
La comida es buena y por lo general no demora, el personal es amable. El ambiente es cómodo y elegante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.