Un buen lugar para comer pizza con masa tradicional, recomendada la Roma y la Vieni Quá. La lasagna muy rica diferente a las que he probado. Al lado de la fuente que le da frescura a la noche. Calidad/precio aceptable.
Sobre el restaurante
Boulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida Buena atencion El ambiente es acogedor Recomendado para almuerzos casuales o de trabajo La terraza tambien es agradable
La comida es excelente, la masa de las pizzas está muy bien hecha, los ingredientes tienen buen sabor, pedí limonada y estaba bastante amarga, en cuanto al servicio siento que debe mejorar, demoraron mucho para tomar el pedido al igual que para traer agua o la cuenta y el restaurante no estaba lleno, pero son detalles que se pueden mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.