La comida es de buenas porciones, los calzones que pedimos estaban ricos, las almejas al ajillo súper deliciosas, la pizza dolce le falto cocción a la masa. Le falta iluminación al sitio, mucho ruido de la cocina, las mesas mal distribuidas y el estilo no va de acuerdo al tipo de restaurante; le falta decoración que valla con el tipo de comida que ofrecen. Los baños súper pequeños y limitados.
Sobre el restaurante
Boulevard Costa Verde - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(296 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente, excelente atención. La entrada me gustó mucho brusheta de salmón. El plato fuerte fue spaghetti fruti di mari muy bueno de verdad. La relación precio calidad de comida es muy buena.
Una verdadera cucina italiana! Todo muy sabroso!!! Mi calzone estuvo de pelicula y a mi familia tambien le encantó! A mi hijo de 6 años le pareció la mejor pizza de sua vida!!!
Excelentes pizzas específicamente la vieni qua es mi favorita, las pastas y las lasagnas también son deliciosas y ofrecen una buena atención
Un lugar que refleja la clásica rusticidad italiana con un toque occidental y comercial. Debo decir que si bien tiene buena mezclas de sabores solo le acotó un error constante : lo salado. Por lo demás es bueno para degustar y pasar incluso un rato en convivencia amiga o familiar... Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

