El ambiente está bueno para ir a compartir en familia, amigos o pareja. El clima es agradable tipo playa. El servicio es un poco demorado. La comida estuvo buena por lo que valió un poco la espera.
Sobre el restaurante
Playa Venao, frente a la pista de Howard - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(221 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Creo que la dirección correcta es Veracruz. Es mi restaurante favorito de la playa. La comida siempre fresca y deliciosa, el mejor plato que he probado es pulpo encocado, pero todo lo demas esta muy rico también. Los meseros son muy amables, y el dueño es un señor súper respetuoso y atento.
Me encanta el marisco de este restaurante. Si quieres ir a comer un excelente pescado frito, al lado Del Mar, cerca de la ciudad, este es el lugar. El pescado Muy rico y fresco. He ido varias veces y la receta se mantiene siempre. Cierran temprano a las 8 pm. Para ir en familia los domingos 👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






