Regresamos a nuestro sitio favorito en Veracruz, disfrutamos de los diferentes mariscos que ofrecen y la verdad cada dia siento mas deliciosa la comida, full recomendado
Sobre el restaurante
Playa Venao, frente a la pista de Howard - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(220 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba muy buena la entrada de arañitas y los langistinos en salsa criolla bueno todo llego a tiempo y caliente el sabor estaba espectacular lo unico es que los baños parecen de escuela publica.
El lugar impecable, baños limpios. Sencillo pero acogedor. Nos toco una mesa con vista al mar, relax. La comida muy rica comimos langostinos al ajillo que estaban muy ricos, la cantidad justa de ajo. Arañitas y corvina a la plancha que estaba muy bien hecha. Muy fresca la comida y la chica que nos atendió encantadora. Cervezas bien frías. Volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.