Un pequeño y acogedor spot en Casco para tomar un desayuno ligero o una merienda. El capuccino estaba delicioso! Pedimos una empanada de pollo, que más que empanada era una "bolsita de sabor" en el mejor sentido de la palabra . El pollo muy gustoso y abundante, y tenía ese punto perfecto de jugosidad , si es que existe esa palabra :) . Me han tocado empanadas de pollo en algunos lugares que el relleno de pollo está más seco que la masa. El sandwich de croissant y queso muy rico también, calentito y buena porción de queso y embutido. El ambiente divino! El colorcito mint bajito que predomina en la decoración te hace sentir muy a gusto, en paz. Volveremos por los dulces muy pronto.
Sobre el restaurante
Sofitel Legend, Calle primera Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ginger Café
(2 votos)
3
Lemon Pie
(1 votos)
2
Empanada de carne
(2 votos)
1
Ginger Café
(2 votos)
2
Empanada de carne
(2 votos)
3
Lemon Pie
(1 votos)
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un pequeño espacio con un delicado toque de estilo francés pedimos croissants de pistache y de mantequilla 🧈 que estuvieron 10/10 aparte un té de manzanilla orgánico que estuvo excelente y para llevar dos pan au chocolate 🍫 que fueron mis favoritos sin dura regresaré la atención muy buena y la calidad excelente
1 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.