Me encanto desde el primer momento que entre, el ambiente y la atención de primera. Pero lo mejor es su variedad de cosas para comer entre dulces y salados. Buenísima opción para desayunar, los cachitos, los pastelitos, todo divino.
Sobre el restaurante
Calle 69, de calle 50 a Vía Israel, SF69 Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores cachitos de Panamá, el pañuelo de manzana también es delicioso. Ojalá tuviesen la empanada gallega disponible más días de la semana
Los pastelitos super ricos, el de pollo me encanto, hojaldre fresco y crujientico. No soy de dulces de panaderia pero en la mesa hubo quienes pidieron la milhojas y dijeron que estaba muy rica. El cafe tiene oportunidades de mejora. Ambiente sencillo pero bonito y agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.