Sigue siendo un lugar predilecto. Aunque hoy, dia del Padre, en la mañana, estuvo muy lleno, que es bueno. Degustando los preferidos cachitos, que mas!
Sobre el restaurante
Calle 69, de calle 50 a Vía Israel, SF69 Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente invita a una buena charla, un excelente bocadillo (croisant, cachito venezolano, dulces de pasteleria, una famosa cola de langosta) y un muy esperado cafe. El cachito estuvo magnifico. Despues de esta primera visita, aun falta por degustar una buena lista de provocativas opciones. Recomendado humildemente.
Hemos comprado varios postres aquí para celebrar cumpleaños ya que nos queda cerca de la oficina y todo es fenomenal. Sobre todo recomiendo los profiteroles!
Tienen una variedad de postres increíble. Hoy pedí la marquesa y estaba muy buena. He probado la tartaleta de frutas y el pie de limón, también están muy buenos. Recomiendo full el pastelito de pollo y acompañar con café. Tienen café descafeinado. Lo único es que conseguir parking es un poco difícil en el área.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








