excelente pastelería venezolana para todos los gustos mucha variedad de postres emparedados bebidas, te atienden de maravilla todo el personal apenas llega, uno se siente muy agradable ahí
Sobre el restaurante
Calle 69, de calle 50 a Vía Israel, SF69 Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Venecia es una de las mejores pastelerías de la ciudad. Tienen dulces pequeños, medianos y grandes; café muy bien preparado y cualquier cantidad de opciones de pan, cachitos y croissants para desayunar, lunch o cena. Recomiendo los mini dulces y la cola de langosta rellena de crema pastelera. La atención es siempre el detalle más cool. Siempre vuelvo!
Un café pequeño para conversar, tomar algo y degustar un mini postre. Muy al estilo venezolano con un toque italiano mediterráneo o viceversa. Muchos sabores recuerdan a Caracas y a una Pastelería Italiana. No es posible salir sin llevarse unos dulces o tejas de almendra de regalo para después.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.