La mejor pastelería de toda Panamá, desde los dulces hasta las empanadas tienes un sabor y frescura increíble. Con los ojos cerrados recomiendo cualquier cosa. Además, tiene preciosos súper buenos. :)
Sobre el restaurante
Calle 69, de calle 50 a Vía Israel, SF69 Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena, pastelería fina tipo europeo a precio asequible. Tiene obrador propio en el local. Los pasteles riquísimos. Recomiendo las Milhojas y los Pettit choux de Amareto. Las empanadas de hojaldre grandes y muy bien preparadas. Las pastas de té también son buenas. Tiene parking y mesas en el local para pasar un rato.
Es una pastelería de excelente gusto, la crema pastelera es una de las mejores que he probado, la textura de las tartas muy buena, los sabores muy delicados, los dulces en general son bastante buenos en especial las milhojas y profiteroles. Las frutas de los postres lucen siempre con una frescura superior. Con respecto a la atención, en las últimas visitas ha venido mejorando en comparación con las primeras que espere más. El café es muy bueno y los precios corresponden a la calidad de los productos.
Es una pastelería donde elaboran ellos mismos los dulces que están riquísimos. Puedes tomarte allí un café o puedes comprar para llevar y quedarás muy bien. Lo único que recomiendo es ampliar la línea de salados. El servicio muy atento, lo explican todo el propio dueño que estaba tras el mostrador. Muy recomendable, por fin una pastelería fina!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.