La pastelería Venecia es un lugarcito para tomar un café con un dulce o con un cachito de jamón, pero también es ideal para cumpleaños, encargar sus pasteles que son deliciosos
Sobre el restaurante
Calle 69, de calle 50 a Vía Israel, SF69 Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Inicio con la atención la cuál es maravillosa todo el personal atento y en conocimiento se sus productos, toman la orden y hacen sus recomendaciones, cada dulce es excelente el café muy rico y muy Buenos precio.
Excelente café, lo que es perfecto para acompañar los dulces. Probamos los cachitos de jamón y el minilunch y estaban deliciosos. La tartaleta de fresa y la cesta de profitorol son prácticamente un pecado. Siempre está uno de los dueños por lo que la atención es muy cordial. Recomendado con los ojos cerrados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



