Ambiente agradable con espacio al aire libre, excelente atención. A veces tienen música de agrupaciones en vivo. Excelente presentación de los platillos al estilo Gourmet.
Sobre el restaurante
Calle 55, Al lado de la torre SFC - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(704 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es bonito y tiene un buen ambiente. Sin embargo, la comida NO ES BUENA. Pedimos varias cositas... y todo es extremadamente pequeño y por otro lado no es bueno, al punto que pedimos unas croquetas de chorizo y nos llevaron unas croquetas que no tenían absolutamente nada! Un side de Camote que era mini... entre otras cosas... El servicio lo califico como malo, pedimos varios cócteles al llevarlos la chica no sabía cuál era cuál, y cuando le insistimos en qué no parecía lo que pedimos se excusó diciendo así me lo dieron yo tampoco se cual es cual... qué desea que le agregue? 😪 la que debe conocer la carta y lo que ofrecen deben ser ellos y adicional estar más pendientes de las mesas... como el cóctel no era lo que pedí y no ne gustó, quería pedir otra cosa y demoró tanto para luego decir que ya estaba cerrado el bar. Pésimo. No regreso.
La comida no fue la que esperaba, buen ambiente y buena atención. Necesitan mejorar la calidad de las papitas y los nachos, estaban muy grasosas.
Buen ambiente para un after office o noche de chicas. Las entradas muy ricas y las sangrías deliciosas. La música en vivo fuera de serie. Los diferentes ambientes son muy acogedores y la atención muy buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.