La atención es increíble desde que llegas hasta que te vas, el ambiente es exquisito, es un lugar para regresar, la comida es waoooo el mejor plato de entrada es croquetas de chorizos y el plato fuerte es el rissoto de mariscos, los felicito!
Sobre el restaurante
Calle 55, Al lado de la torre SFC - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(704 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El cocktail que me tomé que se llama Valkiri estaba buenísimo. La Atención excepcional de la joven Desiré te motiva a ir otra vez para pobrar otros platos. La decoración es preciosa en el área interior. La terraza se vió desde adentro, muy acojedora. La hamburguesa Valkiria muy buena!!! Los langostinos apanados con coco me gustaron.
Definitivamente la atención es la estrella de este restaurante. Desiree hizo que nuestra experiencia fuera increíble. La terraza es súper agradable para tomar unos tragos al atardecer. Probé el wrap aurora que estaba bastante bueno.
Tuve la oportunidad de conocerlo un dia que estaba prácticamente vacío solo había 2 mesas ocupadas en el lugar y automáticamente note dos cosas, 1 los meseros no están pendientes a cosas tan sencillas como mantener los vasos con agua llenos, 2 la comida demoro demasiado tiempo; esto referente al tema de atención. El ambiente del lugar me pareció muy bueno, todo limpió y ordenado. Y por último la Comida, la presentación fue muy buena, en mi caso la hamburguesa fit me gusto mucho, mis acompañantes no corrieron con la misma suerte, a uno 2 de las cosas que pidió se habían agotado, por ende no pudo comer nada (costillas, ceviche) y lo otro que pedimos el arroz asiático con un sabor básico y Artemisa la cual estaba muy salado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.