Excelente servicio y atención variedad de dulces, una ambiente tranquilo, su pan siempre está fresco sus postres son muy ricos y su decoración hermosa . Son geniales .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No conocia este lugar, vi la competencia en TV , pasé por casualidad cerca del local y paré. Pedí un café negro fuerte, estaba normal, también un cachito de jamón, estaba suave y desde el primer bocado encuentras jamón hasta que terminas el cachito, y cerré con un eclair de chocolate muy rico (ellos le tienen otro nombre) . . Regresaré a probar las empanadas y otros dulces que tenían una apariencia deliciosa. .. La joven que me atendió le faltaba un poco de tacto, Lo demás bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.