Es un lugar muy agradable, para compartir con amigas, familia o pareja. Ponen música en vivo lo que le hace aún más atractivo. La comida deliciosa y buena cantidad. La atención talvez podría mejorar un poco que el chico no estaba pendiente y teníamos que esperar o corretear para hacer el pedido o solicitar la cuenta.
Sobre el restaurante
Calle 74 Este y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(346 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi esposo hace rato quería que fueramos, estaban atendiendo solo por Delivery en principio, hasta que abrieron al público y finalmente fuimos. El chico que nos atendió, súper amable, nos explicó el concepto del restaurante, la definición de 'Umami' y los platos disponibles. El ambiente agradable, un lugar para ir con amigos después del trabajo (hay una mesa de ping pong!), o con la familia a una cena diferente. Pedimos un burrito 'Ramen' y el pulpo al fuego, buen tamaño de porción, DELICIOSÍSIMOS ambos platos. terminamos con un pie de limón con el toque perfecto dulce/ácido. Sin duda regresaré para probar más platos. le doy 20 de 10.
El sitio es hermoso, fue la primera impresión que me lleve apenas entre, el personal es supremamente amable y la comida insuperable, pedí un bowl de pollo con salsa de mantequilla de maní como plato fuerte y de entrada unos dumpling riquísimos. Me contaron que los martes y tienen música en vivo, los viernes karaoke, definitivamente que es un lugar qué hay que visitar… volveré!
Restaurante pequeño que presenta una tematica más roquera, a pesar de tener adornos chinos (un poco confuso para mi) y con un menu focado en cosas para picar, hamburguesas y tacos. Las papas fritas con bacon estaban sabrosas, todavia las bebidas estavan faltando: tenian apenas dos tipos de cervezas y mi amiga pedió apero spritz que se agotó en la segunda dosis (en un viernes!).
Una grata sorpresa encontrar este sitio. Con un número mediano de estacionamientos disponibles, es un alivio ya llegar. La atención es esmerada, tienen un ambiente de restaurante práctico y organizado. La comida fue elaborada rápidamente y pudimos disfrutar de platos con unas porciones excelentes y pero aún más un sabor que sorprende por lo bien realizado que está hecho, y cada uno de los que comimos fue elogiado. Me inclino sin duda a decir que los tacos al pastor son excepcionales, mejores por mucho que los encontrados en la oferta de sitios de comida mexicana (5/5), el pollo a la naranja con la combinación de arroz tipo concolón y los vegetales dan una mezcla de oriental con latino fabulosa (5/5), finalmente las hamburguesas, son muy bien cocidas con apego a la calidad y sencillez (3/5). Bono: las papas fritas están excelentes. Lo recomiendo, precios decentes para los niveles exagerados de otros sitios, comida muy buena con opciones que dan ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.