un lugar muy bonito, buena atención pero lastimosamente fuimos por la hamburguesa de tío navaja y nos fuimos súper aburridos. fatal, la hamburguesa se desbarata en el primer mordisco, no es una hamburguesa es un emparedado literal, no decía nada, sabores nada del otro mundo, las papas grasosas… la supuesta salsa de coco para dipear tampoco estaba llamativa, el sabor del tamarindo por ningún lado. La verdad completamente desilusionada de esta colaboración.
Sobre el restaurante
Calle 74 Este y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(348 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos para llevar, así que del servicio puedo decir que el pedido estuvo listo rápido.. Mi esposo pidió un Phillycheese stake y unas papas con queso y bacon. Yo solo probé y no quedé encantada con la comida. A el le pareció regular. Es cuestión de probar otros platos a ver que tal. El sitio se ve agradable y son pet friendly con terraza techada
Sin intención de atacar, no sé si fui el día indebido, pero la atención que recibí de este lugar fue malísima. Tenía altas expectativas, tanto de la atención, cómo de la comida, en relación a precio y calidad la verdad esta bueno, pero ok. El pulpo que pedí hasta se había pasado un poco al fuego, porque sabía a carbon en ciertas partes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.