Tenía rato queriendo visitar este lugar, la atención es 10/10, súper buen ambiente, relajado pero muy bonito el lugar. Ideal para venir con amigos a comer rico y tomar algo. Pedimos las papitas fritas con queso y bacon, hamburguesa de pollo (que fue la mejor, estaba super crunch) y el Philadelphia cheeseSteak (estaba regular, tiene buena porcion pero le faltaba sabor), y un mojito de maracuya que estaba muy rico.
Sobre el restaurante
Calle 74 Este y Via Porras - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(346 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos por primera vez para almorzar, los platos son grandes! fácil pueden compartir 2 personas o 3 de cada uno. pedimos entradas pensando que eran chicas pero fue lo contrario jejje! todo el menu es delicioso. las margaritas de tamarindo son lo top al igual que su salsa umami que lo sirven con todo! servicio top también muy serviciales y atentos
un lugar que inesperadamente es excelente en la cocina Que ofrecen, aunque es un lugar poco formal, el personal que atiende es excelente y la comida es deliciosa sin falta todos los platos que ofrecen. el pulpo está elaborado espléndidamente. buena relación precio - producto. la cocina puede demorar un poco,lugar accesible pero con estacionamientos un poco limitados ideal para ir con amigos o en reunión informal. recomendadisimo
Regresamos a probar el brunch ya que nos había ido muy bien para almorzar. El menu de brunch es atractivo, platos clásicos con un twist, pero el servicio considerando que solo habían 3-4 mesas ocupadas, era demasiado lento. me imagino estaban cortos de personal, incluyendo la cocina, que pudo demorar 40 min -1 hora en llegar cada plato desde que nos sentamos y salían por tipo de plato. Como todos pedimos algo diferente casa plato llego 5-10 min despues de otro. lastima por que dicho eso los platos estaban ricos. Me encanto los churros benedictinos y chicken and waffles.
Fuimos a probar la hamburguesa insolente y la verdad que muy rica. El local bonito y de buen tamaño con varios parkings. Si pensaría regresar otra noche a probar si menu regular. Parece un lugar agradable para pasar el rato con algunas bebidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.