31/05/2025

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Umami Bodega

$27 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

San Francisco, Calle 74 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burgatti
(12 votos)
3
Honey Chicken Bon
(1 votos)
2
California Burrito
(2 votos)
1
Burgatti
(12 votos)
2
California Burrito
(2 votos)
3
Honey Chicken Bon
(1 votos)

Reseñas

(358 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volviendo a esta joya en esta oportunidad probé unas croquetas de camarón, realmente exquisitas luego unas cárnitas de pastor muy ricas 100% recomendables. Volvere por más platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnitas al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica y cocktails deliciosos. Mis hijos les gustó mucho el menú brunch. La atención/servicio pudiera mejorar. Pero igual fue rápido el despacho de comida y tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • coktail el Avioncito
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en el restaurante. La atención fue muy buena y la comida estuvo excelente. Las estrellas fueron el Philly Cheesesteak y el Steak Burrito. Y no puedo dejar de mencionar el postre con churro, caramelo y helado. ¡Todo delicioso! El único tema es que la comida demora un poco, pero no es nada grave. ¡Sin duda regresaré a este restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo su nuevo menú! Y te hacen sentir como en casa, muy personalizada la atención. Y la decoración como si estuvieras de viaje !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo lugar, le comida demoro un poco, pero las empanas de pulpo son un éxito total, los tacos de pescado estuvieron bien, de plato fuerte pedimos puerquito chinatown, estuvo bien, pero arroz un poco quemado y para nada concolon, el cubano estibo bien, pero le falto un poco de sabor. El postre se llevó la medalla, riquísimo, el churro super crocante, solo ajustaría el helado, le falto un poco de cremosidad. Seguro volveré y recomiendo este Spot.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×