Hicimos una parada rápida a almorzar en “sábado de diligencias” y oh Wao qué agradable sorpresa! En primer lugar HAY ESTACIONAMIENTOS. Arrancamos bien! Pedimos un lava roll, un arigato roll, croquetas de cangrejo, una miso, y un weed roll. Todo estuvo excelente. Pero la nota más positiva de todo es que esta fue mi primera comida fuera de casa después de estar convaleciente por una reciente cirugía, la que me tiene estrictamente prohibido ingerir cualquier tipo de grasas. A pesar que en el menú no había algo bajo en grasa, el joven Mauricio, quien nos atendió, muy pacientemente me hizo toda una serie de recomendaciones para armar algo que pudiese disfrutar sin comprometer el resultado de la experiencia gastronómica. Este detalle en la atención es lo q a uno lo lleva a regresar , no una, sino varias veces al mismo lugar. Muchas gracias Mauricio y felicidades a Tsugoi por el buen entrenamiento que le han dado a este chico.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es muy bueno, muy atentos La comida esta ok, siento que han bajado un poco la calidad de la comida y los costos han incrementado por precio beneficio creo que pueden mejorar. Ademas que un mantel en las mesas siempre es apreciado. el ambiente bueno nada fuera de lo normal
Excelente servicio. La atención impecable. Nos atendió Andrea, me encantó la atención personalizada, soy celíaca, al hacer el pedido tuvo el cuidado de preguntar si había alguien alérgico o intolerante y sugerirme modificar mi pedido porque el que había escogido me podría hacer daño, esto es infinitamente valioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





