Después de tanta espera, logré ir. Estaba temerosa, pues los lugares para comer sushi casi siempre me decepcionan. No obstante le dí la oportunidad de sorprenderme. El sushi, delicioso: fresco. Rolls de buen tamaño, sin exceso. La limonada me pareció normal. Nada memorable. El lugar es MUY pequeño. Bastante poco espacio y privacidad. No obstante la bueba atención opacó todo. Espero volver para probar otros platos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un excelente lugar para degustar comida japonesa! La atención súper excelente del chico que nos atendió y el postre de cheesecake terminó muy bien la noche
mmmm por donde empezar. Pedí el roll mejor puntuado por degusta, la verdad que no lo es, a menos que se hayan confundido. Definitivamente un roll que no volvería a pedir 👎🏻. Es mejor el roll Kun Fu. Sus platos con arroz están aceptables, probé el de pollo. Volvería solo por probar otras cosas.
Visitaba de vez en cuando el restaurante, porque la calidad de la comida nunca me decepcionó. Los rollos buenos y el rebozado del tempura también. En nuestra última visita, el mesero realizó un comentario atrevido de un asunto que no le concernía (descuento). Suficiente para no volver nunca más.
Este lugar era muy especial para mi, la comida la recomiendo totalmente, por la presentación, frescura de los ingredientes. El sushi es de los mejores que he probado en Panamá. Lástima que la atención no sea su fuerte, por excepción de un par de meseros. La última vez que fuimos no nos quedaron ganas de volver ni creo que lo hagamos, por un incidente confuso en el que el mesero aceptó su culpa de una manera altiva e incluso se refirió a mi, fue desagradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
