Hoy martes 28, decidimos llevar a una amiga que está de visita en Panamá porque nuestras experiencias anteriores han sido muy buenas. Pero, esta vez nos decepcionamos mucho. En primer lugar, se tardaron mucho en traer el pedido, más de 30min. El topping, tanto del Tsugoi como el del Kung fu panda desmejoraron demasiado. Sin embargo, lo peor fue que al final, al preguntarme si deseaba agregar el servicio le dije que sí, que agregara el 10% sugerido que estaba en la cuenta. El joven me cobra con la tarjeta, y al entregarme el comprobante veo que cobró más del 10%. Reviso la precuenta y me doy cuenta que el cálculo del 10% sugerido que tienen al final está totalmente errado. Mi cuenta eran $58.64 y abajo decía: 10% de servicio sugerido: $8.07 Le comento al salonero y me dice que ese es el 10%, claramente no sabe calcularlo y me tocó explicarle. 1 hora atrás escuché a una chica en la mesa de al lado reclamando que le habían cobrado más del 10% de servicio, pero en ese momento pensé que había sido una equivocación del joven que los estaba atendiendo. Le comenté al salonero que debían corregir eso y también le mencioné lo que había escuchado en la otra mesa. Me parece muy mal que si ya a uno de sus comprañeros le había pasado y se lo hicieron saber, siguieran cobrando de ese modo. Al final decidí dejarlo así, pero me arrepentí de no revertir la cuenta.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 75 Este, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho más la sucursal de el Cangrejo. El lugar es bastante incómodo. Muy pequeño. En general la comida estaba buena. Solo que tienen que controlar mejor el pescado. El salmón del sashimi estaba congelado. La atención es lenta y descuidada. Deben mejorar esos aspectos. Por lo demás todo bien. Para mí el roll más recomendado es el Dragón.
Como siempre buen sabor, el tamaño de los rolls bien proporcionado, buena atención. El ambiente es regular, buena música de fondo. Pedi el kung fu panda que considero uno de los mejores (tempura); shu mai de entrada (regulares) llegaron algo frías pero lo resolvieron y por último una de las mejores entradas que he probado: Ebi Bomb (super recomendado).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
