08/06/2019

Try Acai

$8
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.3/5
Votos
15

Dirección:

Via Cincuentenario, The Plaza piso 1, local 12-13 - Coco del Mar - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 7:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez y les puedo decir que si eres fan de las cosas dulces y quieres algo saludable esto les puede caer de maravilla. Yo lo pedí con banana y granola y me pareció muy dulce. Le agregué frambuesa para un toque más ácido y no tan empalagoso y me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El açaí está ok pero la porción es demasiado pequeña. No llenan los bowls, o sea, solo ponen açaí hasta un poquito más de la mitad sea en el pequeño o mediano. Por el precio lo deberian llenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya me gusto desde la primera vez, es otra forma de comer sano, en cuanto a los helados, el precio es un poco elevado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo, lo pedí por delivery y me encantó, con fresas, banana, mantequilla de maní y coco! Delicioso, ya estoy pensando en el próximo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una deliciosa y nutritiva manera de optar por algo dulce. Buena atención y el bowl se prepara bastante rápido. Tienes diferentes toppings a elegir.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×