Pedimos las Tostadas del fren que son tostadas francesas y Una Tostada. Ambos platos muy buenos. El servicio es bueno pero como el local es relativamente pequeño, se llena con facilidad los fines de semana durante el brunch, así que uno debe ser paciente.
Sobre el restaurante
Av 1a B Norte - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
todo
(8 votos)
3
Empa Waffles
(2 votos)
2
Wrap Crispy
(4 votos)
4
Croissant
(1 votos)
1
todo
(8 votos)
2
Wrap Crispy
(4 votos)
3
Empa Waffles
(2 votos)
4
Croissant
(1 votos)
Reseñas
(102 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El ambiente es acogedor bien pensado para los amantes del café. Las porciones son pequeñas en comparación a lo que esta publicado en instagram pero muy rica la comida. Recomiendo los pancakes con Nutella y fresas y el Benjamin. Cappuccino si te gusta fuerte pedirlo con doble espresso. Volveré para seguir degustando su almuerzo o y otros cafés.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








