Un restaurante con muchos años, sobre todo esta sucursal que me parece es la primera, el lugar estaba bonito, acogedor y limpio. Pedimos varias entradas y sangría, todo bien, igualmente el pan de la casa (nada del otro mundo pero estaba OK), el plato fuerte todas las proteínas animales bien, pero mi pasta estaba un poco pasada, igualmente el mesonero se enredó en el pedido. Pero regresaría, estaba bien.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(446 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decoración acogedora y con sesación de estar en casa. Menú con varias opciones. Recomendaciones: Entrada calamares al oleo y de plato fuerte fetuccinis con salsa capriccio .. que es al pesto. Esta rico. Comida buena, con buen sabor, más no espectacular, a mi criterio... pero 1 opción segura al elegir pastas.
Anoche pude ir a este lugar y la verdad nos gusto mucho , los spaguetis a la veneciana me encantaron y el postre estuvo de muerte lenta nos encanto y la atención fue Superr
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.