Buen restaurante para una velada relativamente formal, hay espacios que ofrecen cierta privacidad, la comida es muy buena al igual que el servicio. El único inconveniente es la disponibilidad de estacionamientos.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(446 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca me decepciona este lugar, atencion de primera y ambiente buenísimo. Esta vez decidí pedir algo diferente y no tengo queja alguna salí muy contento. De entrada pedi las berenjenas apanadas muy recomendadas. De plato fuerte ordene limonada con una corvina pana-costeña que era una corvina al horno sobre una cama de risoto y bañado de vegetales cevichados. Llego caliente y con muy buen aroma. Exelente plato. Y de postre ordene chessecake de blueberry con amapola. El postre muy recomendado y la amapola dulzona. Que buen almuerzo.
Hoy pedí una lasaña de pollo con espinaca, estaba buenísima. la porción es un poco grande. También pedimos un pie de limón que estaba muy bueno y una sangría de vino blanco. La atención fue muy buena, el lugar estaba vacío y no me gusto que habían un par de moscas rondando. Pero la comida en general estuvo bien buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.