Conocemos el restaurante desde hace 7 años, hemos ido a todas las locaciones y nos gustaba su comida, especialmente las pastas. Recientemente tuve la oportunidad de ir con mi familia... ojalá no hubiésemos ido. El servicio estuvo pésimo, parece que cambiaron la administración de este restaurante y si digo que el servicio estuvo lento estaría minimizando la situación. Eramos 6 y nos trajeron los platos de dos en dos, si los primeros no comenzaban a comer se les hubiese enfriado la comida. Pedimos vino y nos sirvieron en las copas directamente, sin dejarnos probar primero, esas son normas BÁSICAS de servicio de mesero. Creo que si hubiese ido a comprar los ingredientes y lo cocinaba en casa, me hubiese tardado menos. No vale el precio que sale en el menú. Solíamos venir a este restaurante más seguido, ya sabemos que no venimos más.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente y con gran variedad. El ambiente es acogedor como para una cena para dos y el servicio es bastante bueno.
Desde que llegue me hicieron sentir especial, te recibe un joven muy atento y te llevan a tu mesa rápidamente, la comida muy rica, la iluminación y el sonido con clase, la comida deliciosa pedí una pasta con mariscos y mi esposa una lasagna en salsa blanca con pollo unas copas de sangria y de entrada pan napolitano muy rico todo el paladar estuvo 4 horas saboreando la buena pasta, volvere!
Estuve anoche sábado... con otras parejas de amigos. La verdad, picadas como la berenjena y bruschetas estuvieron buenas. Brocoli con crema y hongos, muuuuy cremoso grado. Plato principal (mio) pollo con ensalada mediterránea terrible. Se notó que la pechuga estaba recién descongelada. El salmón con espinacas regular. De los 6 platos, el mío llegó de último a destiempo y demás comensales se les enfrió su comida por esperarme. La verdad, la calidad de la comida ha decaído mucho desde la última vez que estuve (feb)
La comida muy rica, se nota la frescura de los alimentos y la combinación de sabores. El servicio es bueno pero falta un toque mas de carisma. El ambiente es acogedor, perfecto para compartir con tu pareja o si quieres algo en grupo puedes reservar un salon cerrado, pero considero que falta un poco mas de música o porque no tener algún instrumento en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.