El restaurante tiene súper buena atención, muy amable y buen ambiente. La pasta rica y las cervezas bien frías. Tiene una pasta con salsa de vodka que no esta el menu que esta buena.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos platillos Ordené mi entrada favorita: berenjenas apanada (se les olvido secarlas en papel toalla pues estaban muy aceitosas para mi gusto. Ordené mi plato favorito: espaguetti a la primavera sin hongos al cartocho Muy bueno y se lo recomiendo El servicio es lento La carta de vinos es pobre pero cara Recomiendo
Deliciosa la comida y un ambiente muy agradable. El servicio amable pero no eficiente. Al final de la noche, prácticamente te sacan del restaurante por el apuro de cerrar e irse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.