Buen servicio y su comida está deliciosa tienen un privado para celebrar cumpleaños súper bonito variedad en postres y bebidas
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(446 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un excelente restaurante Italiano, de hecho me atrevo a decir que es uno de los mejores, es muy costoso, pero la comida es muy muy deliciosa y recomendable.
Un restaurante cálido, buena atención, comida siempre bien preparada. Las entradas son muy ricas, el pan napolitano, el carpaccio, las berenjenas y los calamares. Las pastas deliciosas y en su punto. He comido la pescatore y la marinara, platos de buenas porciones, pasta al dente y salsas de sabores bien preparadas. Para repetir... incluyendo sus postres.
Delicioso todo. Muy buen gusto en la decoracion. Ambiente agradable . Buena atencion. Las pastas muy ricas. Les recomiendo almorzar alli
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.