Excelente Servicio como siempre! La comida es muy buena. Pedi un filete a la plancha y estaba un poco salado pero enseguida me lo cambiaron por otra cosa! La comida del resto de mi mess buenisima!!!
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetti al capriccio
(30 votos)
1
Spaghetti al capriccio
(30 votos)
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Delicia de pasta mi favorita es con langostino en salsa blanca es un lugar muy chico pero acogedor para reuniones familiares adicional los vinos a escoger se de los recomiendo.
Me gusta
Un clásico de la Comida italiana en La Ciudad. Un poco estrecho las mesas pero agradable comida y bien servicio. Es más bien un lugar para comer un almuerzo de negocios. Pastas frescas y buenos vinos.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.