Fuimos el Día de la Madre a almorzar y todo muy rico como siempte y la atención excelente. Lo unico es la acústica del restaurante pero aparte de eso salimos muy satisfechos.
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(446 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía mínimo 10 años de no visitar esta sucursal de Tre Scalini, que cuando primero inauguró hace décadas, frecuentaba mucho. ¡Está igualito! Aunque no ha cambiado en nada, que puede o no ser un cumplido, me llamó la atención lo pulcro y bien cuidado que está. El lugar estaba repleto un martes a la 1:30 p.m. La comida buena, el servicio muy amable, atento y eficiente. El parking problemático, aunque tienen valet parking.
Para la entrada pan napolitano o Salmon Carpaccio nunca fallan, para el plato fuerte mi favorito siempre era “el mas pedido” y para mi sorpresa lo sacaron del menú sin embargo la joven que nos estaba atendiendo me ofreció una carne de res con pasta que podría ser lo más parecido ( ese plato no sale en el menú) no es la misma carne de “el más pedido” ni tiene la rugula que le daba un cambio al sabor pero estaba bastante bueno, de tomar una jarra de sangría nos alcanzo para 5 personas 2 servidas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.