Hoy pedí una lasaña de pollo con espinaca, estaba buenísima. la porción es un poco grande. También pedimos un pie de limón que estaba muy bueno y una sangría de vino blanco. La atención fue muy buena, el lugar estaba vacío y no me gusto que habían un par de moscas rondando. Pero la comida en general estuvo bien buena.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Avenida Miguel A Brostella, frente a Fridays de El Dorado, bajando por Doit Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spaghetti al capriccio
(31 votos)
1
Spaghetti al capriccio
(31 votos)
Reseñas
(447 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Comida muy rica, vale la pena ir con amigos, familiares o pareja. El gratinado de broccoli y hongos es su mejor entrada
Me gusta
Excelente la comida y la bebida Tre Scalini Tropical belleza, y flan de la casa el erfecto fin. La atencion en sus recomendaciones y servicio muy bueno
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







