04/07/2021

Tre Scalini (Costa del Este)

$30 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Centenario frente al Banco General , diagonal a Jaguar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Penne en salsa rosada con tomates secos y hongos
(110 votos)
2
berenjenas centenarias
(28 votos)
1
Penne en salsa rosada con tomates secos y hongos
(110 votos)
2
berenjenas centenarias
(28 votos)

Reseñas

(617 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aun no entiendo la diferencia en la calidad de la comida entre Tre Scalini de El Dorado (mi preferido) y este. Pedi almejas al ajillo de entrada. vienen sin concha en una especie de crema. No eme las pude comer. Espguetinni con mariscos en salsa blanca, estuvo bueno. es imperdonable un restaurante italiano con un cafe malo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre recibido con excelente atención y servicio. Los platos bien presentados y aun mejor los sabores. Delicioso y tradicional. Buen cafe para cerrar la jornada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente más moderno que las demás sucursales, muy agradable. La comida riquísima como siempre. Siempre pido lo mismo :) cartucho de spaghettini pescatore, delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cartucho pescatore
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos un pan napolitano que no falla. Yo me comí una pasta a la boscaiola que estaba muy buena al igual que el fettuccini carbonara. Waiters muy atentos y valet parking disponible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi visita a Tre Scalini en Costa del Este, el Risotto Don Joaquín estaba excelente, la limonada con hierbabuena no estaba tan buena. La atención estuvo buena hasta que le preguntaron a la cumpleañera, que postre quería, pensando todos nosotros, por la forma como se lo preguntaron, que sería gratis pero no, lo colocaron en la factura. Increíble que no tengan ningún detalle para los cumpleañeros!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pecan Pie con helado de vainilla
  • Tre scalini
  • Pechuga a la parmesana con spaghettini al oleo
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×