Tienen una gran variedad de pastas. Pedimos de entradas un carpaccio de Res bastante sencillo pero bueno, y unas berenjenas que estaban muy ricas. las pastas sabrosas, aunque la pasta integral y pesto estaba sobrecocida y salada.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario frente al Banco General , diagonal a Jaguar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Penne en salsa rosada con tomates secos y hongos
(107 votos)
2
berenjenas centenarias
(28 votos)
1
Penne en salsa rosada con tomates secos y hongos
(107 votos)
2
berenjenas centenarias
(28 votos)
Reseñas
(611 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Bonita decoración, buen servicio y excelente comida. Pedimos Rissotto Don Joaquín que tiene mariscos (camarones, calamares, langostinos y almejas) 22, corvina trescalini que también trae mariscos, acompañada de pasta en salsa blanca 23, pasta a la pesca tore, 20 y pasta a la puttanesca, 20. De postre pie de limón 6.75,y aquí si les falla el no ofrecer un tiramissu, clásico de la cocina italiana.
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.