13/09/2022

Tre Scalini (Costa del Este)

$32 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Centenario frente al Banco General , diagonal a Jaguar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Penne en salsa rosada con tomates secos y hongos
(105 votos)
3
Pasta.teescalini
(11 votos)
2
berenjenas centenarias
(27 votos)
1
Penne en salsa rosada con tomates secos y hongos
(105 votos)
2
berenjenas centenarias
(27 votos)
3
Pasta.teescalini
(11 votos)

Reseñas

(596 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy deliciosa, pedí una lasaña de pollo con espinaca y me parece que la porción es muy buena, pues te deja satisfecho. En cuanto al servicio creo que es bueno, pero se puede mejorar… dándole más rondas a los comensales para ver si están bien de agua o algo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opción si estas buscando degustar comida italiana. La atención es muy buena y la carta variada. La lasaña es la recomendada pero he probado una de las pastas especialidad del chef y me gusto bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente super comodo...la comida deliciosa...el jugo de fresa... amé todo... los raviolis al vodka fabulosos... la carne 3/4 divina

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado sobrevalorado el restaurante, pedimos berenjenas y estaban quemadas y la pasta no tenía buen sabor. La pasta no debería ser tan cara

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia fue excelente. Todo lo que comí y tomé estuvo muy bueno. Desde la entrada, que fue unas almejas a la genovesa (las mejores que he probado); probé dos risottos excelentes; la sangría sabrosa y refrescante; y hasta un cheesecake de postre con el punto de dulce perfecto. El servicio no se quedó atrás, ya que todo el personal fue muy amable y atento durante toda la noche. El ambiente muy agradable y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×