Muy buen ambiente, hay estacionamiento, suficiente espacio entre mesas, la atención es buena y los sabores incomparables, es uno de mis restaurantes favoritos para este tipo de comida
Sobre el restaurante
Avenida Centenario frente al Banco General , diagonal a Jaguar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(611 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estás antojado de una deliciosa pasta y no sabes dónde ir.. este es el lugar indicado, nunca te fallará. Su comida, su ambiente y servicio nunca te decepcionará.
Confiable siempre como muy bueno, tanto la comida como el servicio en un buen ambiente. Muy recomendado para la cena o almuerzo.
Mi esposa y yo fuimos y el ambiente excelente ya entrando la noche, la atencion muy atenta y rapida para ser platos elaborados, comi pepperoncini con langostinos (pasta: fetuccini) y mi esposa la pasta tre scalini, ella sangria y yo jugo de fresa, me fascino el pepperoncini ya que me gusta la comida con cierto toque picante, repetire pronto !!! Totalmente recomendado !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.