Fui a probar la geisha la hamburguesa del burger week. Y q buena estaba muy buena combinación de sabores, se disfrutan todos los elementos de la hamburguesa. Las papas fritas vienen diferente a lo acostumbrado pero grata sorpresa. La wife pido la burger del menu la cual no desentona tampoco. Las cervezas bien frias como debe ser y excelente atención.
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(839 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy lindo el ambiente (música un poco alta). Comida bien echa y de calidad. Atención buena solo falta un toque para que nunca se te olvide de este lugar.
Ambiente genial como para una reunion, trabajar, leer ufff me encantoo! Servicio divino y la comida hiper deliciosa!!! Comi una hamburguesa keto y un cold brew con leche de almendras, definitivamente regresare por mucho mas!!!
Este es mi lugar para tomar un buen café y hacer reuniones de trabajo. Aunque ya he ido familiarmente el fin de semana a comer ricos emparedados. El ambiente es agradable. 100% recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.