Excelente lugar para conversar y tomarse un buen cafe. Los desayunos me encantan y los viernes tienen super emparedados en promo.
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(802 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta cuarta visita decidí probar los sándwich y escogí el Club de pollo que pudimos pedir con Camote y con las tradicionales papas fritas. Super obvio que acompañado de una rica gaseosa. Vienen acompañadas de salsa de tomate pero puedes pedir también mayonesa adicional. Estuvo delicioso aunque a mi compañero de hoy le pareció que su pollo estuvo un Tris seco y opina que con un poco más de la salsa que tenía quedaba mucho mejor. Esta vez en postres me llevé una fiesta "deligth " con el cheese cake de Oreo... el Cheese cake de chocolate con dulce de leche es delicioso pero el de Oreo es superlativo. Y super obvio que el Café de Tostó es excelente acompañante para cualquiera de estos postres.
llegue buscando café y, el capuchino estuvo rico y balanceado. El carrot cake también estuvo bueno porque estaba cremoso, de masa fresca y rica textura. El emparedado de mi acompañante según sus propias palabras y expresiones estaba delicioso; tendré que probarlo en algún momento. El servicio fue bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.