Había querido venir hacía rato; pero no es sino ahora que vengo por el Burger Week, ya que la foto de promoción de La Geisha me resulta atractiva y apetitosa. Tengo que decir que fui gratamente sorprendido por esta hamburguesa. Superó con creces mis expectativas en tamaño, texturas y sabores. Soy fanático y catador no autorizado de burgers y esta es sin duda una ganadora. De todas las que llevo del BW, esta se posicionó de #1 de salida. Deben hacerle más promoción para que se llene el local y haya fila para probarla, como las que se forman para vacunarse.
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(802 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tosto Coffee es un excelente lugar conocido por sus cafés y deliciosos emparedados. El servicio es siempre bueno. En esta ocasión fuimos a probar LA GEISHA. Tuvo muchos elementos a su favor: Excelente sabor del encurtido, el coleslaw y la salsa, el pork belly crujiente y la carne jugosa. Un poco decepcionada del pan, estaba algo mojado y por eso se escurría su contenido. El side de papas algo triste, ni siquiera estaban crujientes. Mi calificación basada solo en la burger es 8.5/10, aún así vale la experiencia.
Aprovechando el BurgerWeek fuimos a conocer este lugar, al llegar muy atentos, poco público por lo que no podemos evaluar de otra manera la buena atención recibida. Pedimos la hamburguesa y mi sorpresa fue grata al comerme una hamburguesa súper rica, jugosa y con sabores bien balanceados. Busque la reseña de sabores en IG y si, los encontré todos sin dudas. Definitivamente voy a volver a este lugar, dice que tienen desayunos todo el día, volveré. La hamburguesa 9/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.