El lugar siempre tranquilo, fresco, agradable, y limpio. He visto nuevo personal, y me atendieron muy bien y rápido. La chica me hizo algunas recomendaciones para elegir, me pareció bueno. El emparedado de pavo estaba muy rico y fresco, mi café para acompañar, estaba sabroso. Me encanta que te lleven agua sin tener que pedir o rogarle. Para el que no sabe, tienen opción de pedir leche descremada y hadta cafe descafe
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(850 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La decoración del lugar es super linda, me encantan las lamparas, la comida es rica pedí unos waffles con jamón de pavo y huevitos revueltos , estaba bastante bien.
Un lugar tranquilo , para reunirte y poder conversar . Céntrico en San Francisco, lo único que a veces no consigues estacionamientos de lo lleno del mall. Pero es delicioso tomarte un café con un buen postre. La atención es excelente , te sientes en casa y sientes una buena vibra , desde que entras no te vas a querer ir . Felicidades!! Espero que abran otro en Howard.
Mi favorito es el sándwich del salmón! El ambiente, la variedad y el servicio suman en la calidad del restaurante! Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




