15/10/2022

Tosto Coffee (Condado del Rey)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centennial Center, Condado del Rey (donde está el nuevo Global Bank) - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(742 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar, al entrar al local nadie me atendió ni me trajo el menú. Después de sentarme y esperar, me tuve que parar a buscar el menú, decidí lo que iba a comer y tuve que acercarme a la barra a pedir. Las meseras estuvieron todo el tiempo conversando entre ellas sin prestarle atención a más nada. Durante el tiempo que estuve, y luego de que me sirvieron, nadie se acercó a ver si necesitaba algo o si quería un poco mas de agua. Al terminar, tuve que pararme e ir a pagar en la caja. Por lo que pude ver no fui la única a la cual no atendieron bien. El desayuno normal, el café muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre vuelvo a este café, esta vez probé los pastelitos (de queso) y batido de fresa. Todo está siempre muy fresco y la atención es muy buena. El ambiente es muy relajado, provoca quedarse el día sentado tomando café. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen café, ambiente desenfadado. Excelente atención. Me encanta la decoración y el trato del personal. Las galletas estás muy buenas y frescas Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El café es buenísimo, uno de los mejores que he probado. El ambiente es chevere, los emparedados y los postres son muy ricos. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy casual para ir solo a usar la computadora mientras tomas un café o a platicar con algún amigo/socio. La atención es muy buen y los cafés (probé el mocaccino tosto) están ricos, las empanadas están normales.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×