Café y dulce siempre es buena idea, fuimos por el postre después de cenar, pedà un cappuccino y un cheesecake de dulce de leche para compartir, el cappuccino estaba bueno, el cheesecake no me gusto mucho, pero estaba bien.
Sobre el restaurante
Centennial Center, Condado del Rey (donde está el nuevo Global Bank) - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(762 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta BuenÃsimo café, pedà un Café Latte y fue espectacular. Me gusta su variedad en los emparedados (son grandes, puedes comértelo todo ó compartirlo), y sus ensaladas muuuy buenas. Además tiene su sección de pastelerÃa y panaderÃa. Excelente y super recomendado. Enjoy it !!!
Fue mi segunda visita al restaurante. Esta vez decidimos comer ahà ya que tenÃamos tiempo de sobra. Pedimos dos emparedados, sencillos pero con ingredientes de alta calidad. También pedimos una sopa de pollo, que estaba demasiado espesa para mi gusto y dos cafés para cerrar el almuerzo. Me he llevado una super mejor impresión del restaurante y de seguro volveré, ahora que sé que le dan mucho seguimiento a sus clientes. Muchas Gracias!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.