el café y el chai latte son muy ricos. Los crossant y empanadas muy ricas, aunque el trato no es de lo mejor. Siento que han cambiado mucho, antes se esforzaban por hacer sentir bien al cliente y ahora solo les importa que uno consumo y se vaya para no ocupar puesto. Si es asi deberian de buscar un lugar mas grande, para que entonces uno no sienta que lo estan echando.
Sobre el restaurante
Centennial Center, Condado del Rey (donde está el nuevo Global Bank) - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(762 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy a este lugar especialmente por los frappes que hacen, son realmente buenos y con gran variedad, los postres y el café son muy ricos también. En cuánto al ambiente es muy agradable y considero que el servicio considero que podrÃan mejorarlo un poco más.
Muy acogedor el lugar y la comida muy buena, porciones decentes, personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. El omelette con tostadas está muy completo.
En cuanto a los emparedados, son deliciosos. La atención fue rapida y muy amables. Esta riquisimo el emparedado pollo club.
Muy bueno el café, el té, los emparedados, las empanadas y las ensaladas, súper ambiente. Pero con respecto a servicio aún les falta un poco, además de la higiene de los vasos y platos. Pero con respecto a comida todo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.