Un lugar tranquilo , para reunirte y poder conversar . Céntrico en San Francisco, lo único que a veces no consigues estacionamientos de lo lleno del mall. Pero es delicioso tomarte un café con un buen postre. La atención es excelente , te sientes en casa y sientes una buena vibra , desde que entras no te vas a querer ir . Felicidades!! Espero que abran otro en Howard.
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El panameño
(1 votos)
1
El panameño
(1 votos)
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buena ubicación. Plaza con bastantes estacionamientos. Recomiendo el ice coffee late. Tienen opciones de café descafeinado y leche de almendras (con un extra de .50). Servicio rápido.
Me gusta
Ambiente bueno Personal muy atento La comida está espectacular Y hablemos de que tienen un sancocho que sabe como a casa
Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.