De mis spots favoritos para un rico cafecito y trabajar un poco en un ambiente relax y diferente. La galleta de nueces está excelente, buen complemento para mi café. El pastelito de queso delicioso! No lo cambio.
Sobre el restaurante
Calle 74. Plaza Spot 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(840 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre buen ambiente, de hecho el sillón estaba lleno con personas trabajando. La atención excelente. Hoy me fue muy bien con un sandwich Pavo Garden que estaba en su punto! El pan campesino crunchy; las berenjenas, lechuga y tomate en la cantidad exacta para dar frescura. Y el mocaccino muy dulcito como me gusta, el chocolate que usan me encanta. Muy bueno!
Muy ricos sus postres. También cuentan con excelentes promociones y buenos precios dentro de su menú. Sus desayunos son bastante buenos también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.