Buena atención y excelente comida. Pedimos un emparedado Philly A. O. N. y un Salmón Hipster. Ambos con buena relación costo-calidad. Se los recomiendo.
Sobre el restaurante
Centennial Center, Condado del Rey (donde está el nuevo Global Bank) - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(759 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca antes habÃa visitado este lugar, pero decidà darle una oportunidad. La verdad que la atención es super buena, solo que los fines de semana se llena en eso de las 11, por lo cual es un poco más lento. La comida es muy buena, mi recomendación personal son los waffles y los batidos de frutas naturales.
Me gusta ir por el cafe, pero ultimamente en el servicio que Va, hay veces que te atienden bien otras veces demoran un siglo en atenderte. Hace dos semanas atras fui a desayunar, me tuve que ir porque NO me atendian.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.