Es la cuarta o quinta vez de ir al local y la verdad es de los mejores lugares para desayunar en la ciudad, las porciones son generosas con buen sabor y buen café. En esta ocasión probamos postres siendo el el pie de limon mi favorito.
Sobre el restaurante
Centennial Center, Condado del Rey (donde está el nuevo Global Bank) - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(738 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención de las chicas es super chévere. El ambiente es tranquilo e ideal para ir a trabajar relax. Tienen unas papitas crujientes deliciosas. Un menú super variado para todos los gustos y con buena relación calidad-precio.
Tosto tiene excelentes opciones de desayunos con huevos revueltos y tostadas con mermelada. Para cenar o almuerzo estan las sopas y cremas. Recomendado el emparedado de pollo.
Me encanta el ambiente. Es informal pero muy acogedor para tomar un buen café y comer emparedados o ensaladas. Buenos postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.